Hotmail y el sentido absurdo del giro.

Publicado: noviembre 14, 2012 en Reflexiones cotidianas.-

He intentado escribir varias veces el título de esta entrada pero no me sale… O lo que me sale no me gusta… Así que voy a escribir la entrada directamente…

Resulta que hoy, por motivos que no vienen al caso, me he puesto a leer e-mails de hace muchos años… Tantos como siete… Y no os podéis imaginar cuánto me he reído!!

Por eso quiero contarlo…

La verdad es que los e-mails iban dirigidos a una persona muy especial de mi vida y supongo que ese hecho le da más fuerza, pero, de verdad, recomiendo encarecidamente hacer este tipo de ejercicios. Y lo recomiendo yo, que me considero romántica, nostálgica y melancólica por naturaleza. Os juro que me ha sentado muy bien.

Además de haber recordado cosas que, supongo, seguían en el lado inconsciente de mi cerebro, he visto que sigo siendo yo y que esa otra persona también sigue siendo ella misma.

Sí, es verdad, han pasado muchos años, pero la esencia no cambia… O al menos no ha cambiado entre nosotros.

Él sigue siendo aquel niño-serio, racional, contenido y comprometido con sus ideales. Ese niño-serio que todo lo racionaliza y todo lo relativiza. Esa persona que consigue sacarme de quicio con una sola palabra y que me hace pensar que siempre puedo ser un poco mejor. Sigue siendo alguien dedicado a lo que siempre le ha gustado, que ha visto en casa cuando era algo más niño, pero igual de serio. Y todavía es alguien capaz de hacerme reír en los momentos más bajos y flojos. Alguien que, sin duda, merece la pena pasen los años que pasen.

Y yo… Pues me definiré como una persona loca, que se ahoga en un vaso de agua, que siempre tiene mil cosas en la cabeza… Soy impulsiva, emocional, pasional. Me sigue encantando escribir y leer. Y sigo siendo una romántica empedernida, soñadora como la que más. Soy de esa clase de personas que necesita conservar una parte de fantasía en la realidad para poder seguir con los pies en el suelo. También sigo siendo extrema, y todavía me cuesta ver el gris donde mis ojos solo perciben blanco o negro.

– Para todo esto me ha valido buscar tus e-mails, yo, que todavía tengo Hotmail…

Y mientras tanto Quique sigue de fondo… “Esta tormenta de verano es un segundo de un invierno entero… El mundo gira en un sentido absurdo mientras yo te espero…”.

Acabo de encontrar el título…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s