¿Por qué escribo?

Publicado: diciembre 18, 2014 en Uncategorized

Lo que ellos no saben

 A veces, días como hoy en los que no he parado ni un sólo minuto llego a casa reventada y me pongo a reflexionar. Hoy he llegado y sólo tenía una cosa en la cabeza “tengo que escribir un post”.

He abierto el word y he estado mirando la página en blanco un rato. Yo la miraba y ella me miraba a mí, pero nada, no he encontrado nada que me inspirase como para escribir ese post que sé que le debo al blog. Y en medio de la frustración “de la página en blanco” me he hecho a mi misma esa pregunta que tantas veces me han hecho los demás ¿Por qué escribo?escribir 3 Como la mayoría de las buenas preguntas, ésta tiene una difícil respuesta, me atrevería a decir que ni siquiera yo tengo muy claro por que escribo.

Escribo porque me gusta, me desahoga, me relaja y me…

Ver la entrada original 139 palabras más

Anuncios
comentarios
  1. nicafeliz dice:

    Acá también por lo mismo. Es como si la palabra queda atrapada por dentro y te desesperas por sacarla, hasta con gárgaras y golpes de espalda, pero se desliza a los brazos recorremos dedos, tiemblan en secuencias y te escuchas por dentro. Mientras por o a lo o y sin pedir permiso salen de la nada tres a cuatro palabras deletreadas en un papel sumiso. Así y solo así, descansas en la almohada respirando ferviente y tranquilo que la oración no haya explotado contigo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s