Me estaba lavando los dientes….

Publicado: noviembre 30, 2011 en Reflexiones cotidianas.-
Etiquetas:, , , , , , ,

… Estaba verdaderamente concentrada recordando las palabras de mi dentista: “Arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo… Abajo, arriba, abajo, arriba…”.

Y no sé por qué pero de repente he pensado que a veces ponemos verdadero empeño en hacer las cosas de la misma manera sabiendo que el resultado también va a ser el mismo… Y, coño, si el resultado mola, pues perfecto, pero cuando es un resultado absolutamente indeseable…!!!!???? En qué estamos pensando???

Sí, sí… Tenemos este comportamiento con frecuencia e independientemente del rol que estemos desarrollando en ese momento: hija, amiga, compañera de trabajo, novia, subordinada, cliente…

Vamos a ver: si sabes que haciendo A pasa B y B no te mola, ¿por qué te empeñas en hacer A todo el tiempo? Si sabes que cuando tú haces A, él hace B, luego tú haces C y después él D… Y D trae un mal rollo que te cagas, ¿por qué te empeñas en hacer A sabiendo que él va a hacer B, vuelves a hacer C y luego te cabreas? Si ya sabías que D iba a llegar y que es una mierda!!!!

Y entonces pensé en varias situaciones de mi vida, en las que una y otra vez hice lo mismo. Y me reí pensando que una y otra vez tuve el mismito resultado. Y de casualidad me acordé de algún otro caso en el que actué de otra forma y, casualmente también, el resultado fue diferente. Ojo, eh, esto último lo hice sin querer… De hecho yo creo que seguía empeñada en hacer lo de siempre pero algo extraño se cruzó en mi camino y me cambió las ideas…

Acabo de ver la luz. Y no será porque nunca nadie me lo haya dicho… Pero ya sabéis, no se escarmienta en cabeza ajena… Así que ahora, con la boca bien grande, digo: “Claaaaaaaaaaaaroooo…!!!! Si quieres resultados distintos haz cosas distintas, coño!!!!”

Y es que hay que romper las secuencias… Porque a veces nos metemos en unos bucles de gilipollez que el día menos pensando acaban con nosotros… Así que nada, nada, unas tijeritas a mano y cuando veas que estás en el camino perfecto para A + B + C = D, nada de eso!!! Corta y cambia y cuando te hagan A di: “Y una mierda!!! Z y chúpate esa!!!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s